Podes recibir tus compras el:

  • Hoy 18:

    09:00 a 14:00 hs.

  • 14:00 a 19:00 hs.

  • Sabado 19:

    09:00 a 14:00 hs.

  • 14:00 a 19:00 hs.

  • Lunes 21:

    09:00 a 14:00 hs.

  • 14:00 a 19:00 hs.

Menu

LISTA DE COMPRAS

Aún no has agregado nada a la lista.

Condiciones de Uso

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

 
 

1. INTRODUCCIÓN.

 
Este sitio es provisto por RETAIL S.A. como un servicio más a nuestros clientes.
Por favor, lea las siguientes reglas básicas que rigen el uso de SUPERMERCADO VIRTUAL (en adelante las reglas).
 
 

2. IMPORTANTE.

 
El uso de SUPERMERCADO VIRTUAL (el Website) implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el Website se encuentran regidas por las reglas. Asimismo, las reglas podrán ser cambiadas por RETAIL S.A., en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta, razón por la cual usted deberá revisar las reglas cada vez que visite el Website.
 
RETAIL S.A., se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta.
 

3. USO DEL WEBSITE.

 
Mediante el uso de Website el Usuario acepta las reglas, y declara bajo juramento tener 18 años de edad cumplidos. Si usted es menor de 18 años de edad, deberá abstenerse de usar el Website. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el Website son plena y exclusivamente responsables por el uso del Website por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso. Podrán utilizar este servicio, todas aquellas personas que vivan en Asunción y Gran Asunción.
Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos de las reglas, absténgase de usar el Website.
 

4. POLITICA DE PRIVACIDAD.

 
El usuario, toma conocimiento que los datos facilitados a RETAIL S.A., para el uso de Website, son necesarios para establecer la relación contractual conforme se dispone en estos Términos y Condiciones, y serán tratados únicamente para las operaciones relativas al cumplimiento de las Reglas, encuestas, suscripciones, ofertas de servicios, y cualquier otra acción comercial.
El usuario toma conocimiento de la existencia de un Banco de Datos donde se almacena su información personal, en sede de RETAIL S.A., única responsable del mismo, y en ningún caso los datos facilitados serán entregados a terceros, siendo dicha información totalmente confidencial, entre usuario y RETAIL S.A., salvo que la información le sea requerida a RETAIL S.A. por una resolución judicial o por Autoridad Gubernamental competente.
Toda la información que Usted proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa. El usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Website. En tal sentido, el usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.
El usuario toma conocimiento de la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto, y asimismo que tiene derecho, de ser procedente, a rectificar y/o suprimir dichos datos.
 

5. COMPRA DE PRODUCTOS.

 
La compra de productos o servicios ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. Una vez realizada la compra, el cliente elije la fecha y franja horaria que le conviene,  tambien se tiene que tener en cuenta que las entregas se harán hasta las 19:00 hs.
Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales.
 

6. PRECIOS.

 
Todos los precios incluyen IVA.
Los precios de los artículos ofrecidos en Supermercado Virtual se facturaran con el valor ofrecido al momento de cerrar la compra.
Los productos pesables pueden sufrir una pequeña variación de peso, y por lo tanto una variación en el precio final.
 

7. CONDICIONES DE PAGO.

 
Las ofertas y promociones publicadas son válidas para compras por internet abonadas dentro del período de vigencia de las mismas.
Usted puede pagar su compra con dinero efectivo, y tarjeta de crédito y débito. El pago en efectivo se realizará únicamente en moneda nacional.
Las compras serán abonadas en el momento de su entrega, a excepción de los productos de gran tamaño o de alto valor, que serán entregados a partir de las 48 horas. De abonada la compra, en la fecha acordada con el cliente en tal oportunidad. En el caso que la entrega no se realice el día acordado, se respetará el precio y la promoción.
El pago con tarjeta de Débito (emisión y firma del cupón) se concreta en el momento de la cobranza del pedido, en el domicilio del cliente, quien deberá presentar además de la tarjeta, el correspondiente documento de identidad. El pago con tarjeta de crédito tiene dos modalidades:
 
- Online: Proporciona un ambiente protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional.
Se tomará como fecha de cobro la elegida por el cliente al momento de cerrar la compra. Ante la imposibilidad de concretar la operación, un operador se comunicará con Usted, para definir un nuevo medio de pago. Además, para su seguridad, en la primera compra se requiere la presencia del titular con la tarjeta y el correspondiente documento de identidad. Para las compras siguientes, el cliente deberá dejar explícito quien recibirá el pedido (que deberá ser un adulto mayor de 18 años). La persona que recibe deberá hacerlo con su correspondiente identificación a fin de verificar datos.
 
- Tarjeta presente: la emisión y firma del cupón se realizan en el momento de la entrega del pedido, en el domicilio del cliente, quien deberá presentar además de la tarjeta, la correspondiente cédula de identidad.
El sistema permite el pago en cuotas con interés, para acceder a este beneficio, deberá seleccionar el medio de pago y modalidad correspondiente.
Ante cualquier duda podrá solicitar información llamando al 021 4141 960 de lunes a sábados de 08:00 hs de la mañana a 18:00 hs, o mediante nuestro formilario de contacto: www.superseis.com.py/contactus.aspx
 

8. FACTURACION.

 
Si Usted necesita discriminar IVA deberá registrar sus datos fiscales antes de confirmar el pedido, en el formulario destinado a tal fin. RETAIL S.A. es agente de retención, por lo que pueden surgir casos en los que se incluyan percepciones, tasas y/o impuestos fijados por las autoridades competentes, en la facturación a responsables inscriptos. Además, al momento de recibir el pedido deberá entregar al repartidor la correspondiente constancia de inscripción de IVA (copia).
 
9. TARIFAS DE ENTREGA A DOMICILIO.
 
Los costos de envío son los siguientes:
  • - Asuncion Gs. 10.000
  • - Fernando de la mora y Lambaré Gs. 15.000
 
- Para envíos de productos de gran tamaño, o de alto valor (valor superior a …..), el costo será de Gs…….
 
Para mayor información sobre zonas de cobertura y/o tipos de servicios disponibles el cliente podrá realizar su consulta llamando al 021 4141 960 de lunes a sábados de 08:00 hs de la mañana a 18:00 hs, o mediante nuestro formilario de contacto: www.superseis.com.py/contactus.aspx
 
El mínimo de compra es de Gs. : 100.000
 
El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.
 
10. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
 
Ante un cambio y/o devolución de producto al momento de la entrega, las alternativas son:
 
 
 
- Las devoluciones se realizaran en los siguientes casos:
 

A- Cambio de producto (por avería o mal estado)

B- Cambio del producto por otro mayor valor, el cliente paga la diferencia.
C- Cambio de producto por misma marca, otro color o tamaño.
El cliente deberá indicar en la página web del Supermercado Virtual, el pedido de devolución  conforme al historial de compras de su perfil (En el mismo día de la entrega del pedido, en caso de producto perecedero, y hasta 72 Horas en caso de producto no perecedero).
A- Cantidad de artículos a devolver.
B- Motivo de la devolución.
C- Reembolso por devolución o cambio de artículo.
 
Importante: Para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase y etiquetas originales y presentar el ticket de compra. Estos requisitos son indispensables.
 

11. INDEMNIDAD.

 
El Usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a RETAIL S.A., respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativa o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del Website, o en este caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el Website.
 

12. DERECHOS DE MARCA, PUBLICIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL.

 
Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del Website sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de RETAIL S.A., y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos.
 
Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el Usuario serán propiedad de RETAIL S.A.
 
Las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la circunscripción judicial de Asunción, capital de la República para todos los efectos derivados del presente contrato.
 
Comprar en Superseis Online es prueba de conformidad y compromiso del fiel cumplimiento de sus obligaciones a un solo efecto.- 

 

CERRAR