Podes recibir tus compras el:

  • Hoy 29:

    09:00 a 14:00 hs.

  • 14:00 a 19:00 hs.

  • Viernes 30:

    09:00 a 14:00 hs.

  • 14:00 a 19:00 hs.

  • Sabado 31:

    09:00 a 14:00 hs.

  • 14:00 a 19:00 hs.

LISTA DE COMPRAS

Aún no has agregado nada a la lista.

Superseis

Historia

Corrían los años 70. Hasta ese momento, la comercialización de los productos se realizaba a través de los mercados tradicionales. Aparecen en este escenario los primeros supermercados. Entre ellos, varios de nuestros conocidos: Total, La Negrita, Villa Morra, Mundi Mark y Denis Roa.

En la década de los 80, éstos se unen para formar la primera Cadena de Supermercados del país. Inauguran el sexto local: Gran Unión, llamado así en honor a tan importante fusión. Deciden entonces nombrar a la Cadena con la marca Superseis.

En el año 2008, la Cadena Superseis comienza a formar parte de la gran familia del Grupo Vierci.

LISTA DE COMPRAS

Aún no has agregado nada a la lista.

Hoy la Cadena Superseis cuenta con 25 locales ubicados estratégicamente.

Superseis crece y se expande generando más puestos de trabajos y llegando a las ciudades de Fernando de la Mora, Lambaré, Areguá, Encarnación, Ciudad del Este, San Lorenzo y San Bernardino. Un plan de renovación continúa de todos sus locales, invirtiendo en mejoras de infraestructura y atención al cliente.

La Cadena Superseis cuenta con el primer hipermercado del Paraguay: Hiperseis, reconocido formato de gran superficie y amplitud. Tantos años y tanto trabajo nos han enseñado que, al final, lo más importante siempre fue y seguirá siendo el cliente. Por eso, dedicamos nuestros esfuerzos a incorporar en forma sostenida variedad y calidad de productos, ofreciendo la mejor atención, sumados a las ventajas adicionales que siempre buscamos para brindar a la familia. Este es el importante diferencial de la Cadena Superseis y el pilar que más nos ha fortalecido en el camino a lo largo de todos estos años.

En materia medioambiental, es la primera compañía privada en el país que ha invertido en equipos de refrigeración de alta tecnología, disminuyendo de esta manera el consumo de gases en un 75% en la instalaciones del supermercado, reemplazando el mismo con GLICOL (agua y propilenoglicol) reduciendo el gas R22/404. Al mismo tiempo la cadena Superseis ya empezó a utilizar soluciones de energía renovable para iluminación de estacionamientos y calentadores de agua.

Así también, la cadena Superseis cuenta con equipos procesadores de residuos sólidos, plásticos y cartones. Con esto se logra reducir el volumen de los mismos y entregarlos a los recicladores en formato semi procesado.

Además, para evitar la exposición al peligro de las personas, tanto clientes como funcionarios, no se utiliza gas licuado, reemplazándose éste con energía eléctrica, a través de equipos de inducción con ahorro energético.

La cadena de supermercados Superseis es la única en el país que trabaja con plantas de tratamientos de efluentes, cumpliendo con el requisito de la ESSAP de arrojar los residuos cloacales con un DBO menor a 50 mg x litro y DQO menor a 150mg x litro. Las mismas se instalan donde no hay servicio cloacal de la ESSAP.

Superseis es la cadena más exclusiva del Paraguay y la más multipremiada. Es una empresa del Grupo Vierci.

HIPERSEIS

Dr. Hassler esq. Boggiani
Teléfono: (595 21) 4141960

Noticias

RSS
lunes, 26 de octubre de 2020 Superseis es el primer supermercado en ofrecer pagos a través del QR digital
Como una muestra más de la innovación en la experiencia de compra que ofrece la Cadena Superseis a sus clientes, ya se encuentran habilitados los pagos digitales a través del QR, una nueva tecnología desarrollada por la Red Infonet.
Detalles
lunes, 26 de octubre de 2020 Compras QR el nuevo servicio de Superseis
Superseis es el primer supermercado del país en lanzar las compras por QR.
Detalles
lunes, 19 de octubre de 2020 Superseis Japón se inaugura como el primer supermercado de construcción sostenible
obre las Avenidas Félix Bogado y Japón, la Cadena Superseis inaugura su nuevo local Superseis Japón, construido bajo los más altos estándares internacionales para el ahorro energético, por lo que ha sido reconocido con Certificación Preliminar Edge
Detalles
CERRAR